Fallece el excampeón mundial de boxeo Eusebio "El Alacrán" Pedroza

Fallece el excampeón mundial de boxeo Eusebio "El Alacrán" Pedroza
Pedroza defendió 19 veces su cinturón con éxito hasta caer derrotado ante Barry McGuigan el 8 de junio de 1985. Foto/EnSegundos

Pedroza se retiró del boxeo profesional el 21 de noviembre de 1992 con un palmarés de 42 victorias (26 por nocaut), 6 derrotas y 1 combate nulo.

Tras una larga pelea contra el cáncer de páncreas, y con 62 años de edad, el exboxeador y campeón mundial  panameño, Eusebio Pedroza, falleció a las 4:20 a.m., de este viernes, 1 de marzo.

La muerte del deportista se originó tras una recaída en condición de salud, confirmaron sus familiares

Pedroza, conocido en el mundo del boxeo como “El Alacrán”, nació el de 2 de marzo de 1956 en la ciudad de Panamá. Fue en 1973 que el boxeador pasó al profesionalismo, logrando  convertirse en miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo desde 1999. Esto, tras ejecutar 19 defensas de su título mundial de Peso Pluma, un récord hasta ahora no superado.

Se retiró del boxeo profesional el 21 de noviembre de 1992 con un palmarés de 42 victorias (26 por nocaut), 6 derrotas y 1 combate nulo.

6 Respuestas
  1. Fuerzas y resignación para sus deudos en estos momentos difíciles. Paz a su alma.

  2. Asi comp ponen nombres a las calles deben ponerle el nombre de predrosa a una de estas arterias iportantes de pamama. Que dios te tenga en la gloria .Eusebio.

  3. Que dios lo acoja en su glorioso reino y le de La Paz que su alma se merece por la eternidad.

  4. Mi más sentido pésame a sus familiares crecí viendo las peleas de un gran campeón paz a su alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *