Llaman a juicio a 22 personas por pandillerismo en Alcalde Díaz

Llaman a juicio a 22 personas por pandillerismo en Alcalde Díaz
Los integrantes de la pandilla Los Guffis, fueron aprehendidos en su gran mayoría, mediante como resultado del Operativo denominado “Tropa”, Foto/MP

La Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), a cargo del fiscal Superior Nahaniel Murgas, demostró la existencia de la pandilla denominada Los Guffis y la vinculación de 22 personas.

El Juzgado Decimoquinto del Circuito de lo Penal mediante auto N°1 del 11 de febrero de 2019, llamó a juicio a estas personas por el delito de Pandillerismo, a quienes se les relaciona a la comisión de otros delitos graves como homicidios, robo, delitos relacionados con drogas, entre otros.

La audiencia preliminar se realizó el pasado 13 de diciembre de 2017. Los integrantes de la pandilla Los Guffis, fueron aprehendidos en su gran mayoría, mediante como resultado del Operativo denominado “Tropa”, realizado en conjunto con la Policía Nacional, desde horas de la madrugada del 8 de septiembre de 2016, en el sector de Unión Veragüense del corregimiento de Alcalde Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *