Lombana hará tours en varias provincias por carnavales

Lombana hará tours en varias provincias por carnavales
Ricardo Lombana, candidato presidencial. Foto: Archivo.

En el marco del inicio del periodo de dos meses de campaña a partir del 4 de marzo, lunes de carnaval. el candidato por la vía independiente tendrá sus primeros encuentros masivos en las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos

Acompañado de su familia, amigos, activistas y de los ciudadanos que deseen saludarlo e intercambiar ideas con él, el candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, disfrutará de los carnavales 2019 en varios pueblos del interior del país.

Cincuenta días después de haber sido proclamado uno de los siete aspirantes a ocupar la silla presidencial  y tras apegarse al periodo de veda establecido por el Tribunal Electoral, Lombana tendrá sus primeros encuentros masivos en las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos, en el marco del inicio del periodo de dos meses de campaña a partir del 4 de marzo, lunes de carnaval.

Precisamente un día antes, el domingo de carnaval, Lombana estará en Penonomé, iniciando temprano a las 9:30 a.m. en la sede de las Damas Unidas de Penonomé (DUP), desde donde saldrá hacia los culecos del centro de la ciudad, pasando por la avenida Central, el Parque 8 de diciembre y el popular “El Manguito” de San Antonio.

Su visita a la capital de Coclé también tiene por objetivo participar en el tambor de la alegría de la princesa DUP del domingo de carnaval, Valerie Carles, hija del doctor Víctor Carles, candidato a diputado de libre postulación por el circuito 2-1.

En horas de la noche del domingo, Lombana y su familia se trasladarán a Chitré, específicamente al hotel Rex, punto céntrico de la celebración de la capital herrerana donde estará a medianoche, cuando se levante oficialmente la veda electoral. El lunes disfrutará, junto a los chitreanos, de los afamados culecos de la ciudad de la berraquera.

Su agenda también incluye, para el martes de carnaval, recorridos en La Villa de Los Santos y en Las Tablas, destinos carnavaleros por excelencia para los panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *