5,082 boletas por embriaguez comprobada durante el Carnaval 2019

5,082 boletas por embriaguez comprobada durante el Carnaval 2019
Imagen Ilustrativa. Cada día se registran más accidentes de tránsito en Panamá ocasionados por conductores borrachos. Foto/Redes Sociales

Se reportaron 19 mil boletas por infracciones a las normas de tránsito, 5,314 por exceso de velocidad, 5,082 por embriaguez comprobada y un total de 1,308 vehículos fueron removidos con grúa.

La Fuerza Tarea Conjunta (FTC) informó que en el desarrollo del Operativo Kraken, durante las fechas de Carnaval, en las áreas de cobertura del equipo no se registró pérdida de vida humana.

Señaló que unos 97,764 vehículos retornaron a la capital de los 157,711 vehículos que se habían desplazado hacia el interior del país. También se reportaron 19 mil boletas por infracciones a las normas de tránsito, 5,314 por exceso de velocidad, 5,082 por embriaguez comprobada y un total de 1,308 vehículos fueron removidos con grúa.

Por otra parte, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), indicó que fueron 86,955 los pasajeros transportados por vía marítima en 7,060 viajes realizados.

Es importante mencionar que los incendios de masa vegetal encabezan la lista de las emergencias con mayores atenciones; unos 23 fuegos herbazales fueron atendidos el último día de Carnaval.

Luis Prado, subdirector del bloque de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que las unidades se mantendrán a nivel nacional brindando cobertura en principales playas y ríos después de los carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *