La respuesta de Blandón: Las vallas tienen los colores de la inclusión

La respuesta de Blandón: Las vallas tienen los colores de la inclusión
José Isabel Blandón, candidato presidencial por el partido Panameñista. Foto/Archivo

El candidato que en sus cuñas y valla ahora utiliza los colores blanco y azul marino ha recalcado en reiteradas ocasiones su desacuerdo con la administración de su copartidario el presidente Juan Carlos Varela.

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, considera que su cambio de los colores (morado, el amarillo y el rojo) tradicionales de su partido por los colores blanco y azul, responden simplemente a los “colores de inclusión”.

“Nuestro mensaje es un mensaje de inclusión, un gobierno de unidad, amparado bajo la bandera del país, yo no voy a gobernar para un partido en específico ni en funciones de los colores”, explicó el candidato del partido oficialista.

En los eventos con la militancia el candidato presidencial opta por usa camisas blancas o celestes con su nombre bordado del color de los partidos que integran la coalición.

 

8 Respuestas
  1. Jajaja Panameñista siempre será Panameñista, piensa q co eso pasará por debajo después de toda la trastada de su partido.. que usen los colores que quieran No VAN MaS

  2. El color de una vaya no dice nada ,aqui la gente lo que va a mirar es la cara de la personas y propuesta concretas ,pero para ser ejecutada las tiene que llevar alguien con trayectoria que sepa que va hacer si llega a ganar y no un titeres de los manzanillo

  3. Voy a Votar por la Dupleta 100% PANAMEÑA: Blandón/Quijano!?

  4. blando es un político de estrategia, nunca pierde, sus acciones en campaña no son tradicionales y siempre llama la atención.

  5. Para Blandón no hay colores, trabaja con los mejores por eso tiene éxito en su gestión. Hombre con experiencia y voluntad para gobernar #CambioProfundo #BlandónPresidente #PanamáPodemos

  6. No le hace falta una bandera y mucho menos sus colores. Es el mejor candidato para representarnos como presidente. Los demás representan a un partido… Los otros son más de lo mismo…

  7. Oye, pero que bien está adiestrado el callcenter!
    Este candidato es un doble cara, un día representa a la comunidad, para ganar votos y al otro quiere sumar a evangélicos para alcanzar su objetivo. No se puede estar bien com Dios y con el diablo, eso ya lo sabe muy bien el gran Blandón padre, pero como el siempre ha declarado que escucha lo que el viejo le dice y le respeta, más no significa que debe obedecerle en todo. El paralelismo corre por sus venas, ahora quiere tomar distancia para ganar, se está disfranzando eso es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *