,

Brindan último adiós al siempre campeón mundial Eusebio Pedroza

Brindan último adiós al siempre campeón mundial Eusebio Pedroza
Honras fúnebres de Eusebio Pedroza.

Don Eusebio “El Alacrán” Pedroza partió a la gloria con la despedida de familiares, amistades, aficionados y toda la familia del boxeo.

Las honras fúnebres del excampeón mundial de boxeo panameño Eusebio “El Alacrán” Pedroza, se realizaron este viernes.

Pedroza, quien falleció el pasado 1 de marzo a sus 62 años de edad, fue acompañado en su último viaje por familiares, amistades, seguidores y toda la familia del boxeo.

La misa de cuerpo presente del púgil panameño se celebró en la Iglesia San Judas Tadeo, de Juan Díaz y luego su cuerpo fue trasladado al Cementerio Jardín de Paz.

Pedroza, miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo Mundial, falleció producto de un cáncer de páncreas que lo mantuvo recluido por semanas en un hospital.

El cinco veces campeón del mundo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, quien lloró la perdida de su colega, recordó que “Pedroza era un hombre de pueblo, que se ganó el corazón y la memoria de todos los panameños”.

Pedroza, campeón mundial del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defendió exitosamente su faja en 19 ocasiones, convirtiéndose así en el panameño con más defensas.

Se retiró del boxeo profesional el 21 de noviembre de 1992 con un palmarés de 42 victorias (26 por nocaut), 6 derrotas y 1 combate nulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *