Concolón del 8 de marzo de 2019

Concolón del 8 de marzo de 2019

Semana caliente

Entra marzo de lleno ( ya dejando atrás los carnavales); la semana que entra viene candela, con  el inicio de clases se espera un lunes de tranque y reclamos y el martes la audiencia de “Loconelli”, que según escuchó decir Tinín, el Chico Rolex y su banda ( la de ahora no la de los 90), va a pedir aplazamiento de la audiencia, porque hay un par de amparos pendientes en la Corte Suprema… 

Sin colores

“Suavesón” sacó su campaña sin colores panameñistas, cree que sabe más que cualquiera, pero cuidao’ y termina sin hacha, calabaza, ni miel…El dice que son los colores de la inclusión, pero un amigo ñame de Tinín dice que si empezamos así pudieran acabar en exclusión de ellos del gobierno…

Ratificados

Los  #DesignatedBoys avanzaron a primera base. Ayer la Comisión de Credenciales los recomendó para ser ratificados… Dicen los que saben que el ambiente es que ya tienen los votos amarrados.

La razón

Ayer en Twitter algunos sugirieron que “Chéquele” Samudio no quiso el homenaje de la FEDEBEIS, cómo un acto de protesta contra la corrupción y en rechazo a la figura de “El Gato”… A Tinín le contaron que la razón es que en su apogeo Chéquele teníá una pugna con Mcnulty, y Victor Raúl Vázquez… Para salir de dudas Chéquele debería salir y aclarar cuáles son los “motivos personales” por los qué no quiso el reconocimiento…

Los Otros

El asunto será al parecer un poco más difícil con los que quieren meter en la directiva de la ACP. Pero sobre eso “todavía hay que crear el ambiente”, le dijo un “ambientalista” de oficio a Tinín…

Apagón conveniente

En Venezuela se fue la energía eléctrica el jueves en la tarde y en la mañana del viernes no había visos de que regresara. El régimen de “Podrido”, dice que es sabotaje y Tinín está de acuerdo. Es sabotaje a la manifestación de Guaidó convocada para el sábado…

Dudas

¿Qué pasará en hospitales con los enfermos conectados a equipos especiales, en la industria y en lugares donde  se almacena comida? ¡Qué Tenaz!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *