Inversión de carriles para el Norte y Oeste por inicio del año escolar

Inversión de carriles para el Norte y Oeste por inicio del año escolar
Este año escolar 2019, será implementado el programa “patrulla infantil de tránsito”, del cual participarán estudiantes de los grados entre cuarto y sexto, de edades entre 10 a 12 años, quienes serán instruidos en materia de educación vial, Foto/ATTT

Desde las 4:00 a.m. del lunes, 11 de marzo, en las áreas del Norte y Oeste de Panamá se estarán realizando inversiones de carriles por el inicio del año lectivo 2019

El comisionado Ismael Herrera de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y la capitana Maylin Guzmán, dieron detalles en Telemetro Reporta del plan de movilidad para el lunes.

Así las cosas, para Panamá Oeste se efectuará la inversión de carriles en la autopista Arraiján – La Chorrera hasta el puente de Burunga, así como desde el Puente Centenario hasta antes de llegar al estadio Rod Carew, por motivo del inicio del año lectivo 2019.

En tanto, para Panamá Norte la inversión de carriles se implementará desde la Avenida Boyd-Roosevelt, la cual abarcará Las Lajas hasta la entrada de Villa Zaita, “allí hay una transversal que usted ingresa por el área de San Isidro y lo Conecta al Corredor Norte”, explicó Herrera.

El comisionado resaltó Agregó que se ha conversado con la empresa que está realizando el levantamiento de losa en Calle 42 Bella Vista, la cual ha manifestado, que posiblemente los trabajos terminarán este sábado, y se espera que para el día lunes esté lista para agilizar la movilidad en ese punto.

Una Respuesta
  1. OJALA FUNCIONE…YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS TRABAJOS EN LAS VIAS QUE NO TERMINAN.UN DIA HACEN UN CARRIL Y AL OTRO DIA LO REMUEVEN..QUE FALTA DE ORGANIZACION Y RESPETO DE LA EMPRESA ENCARGADA CON LOS USUARIOS DE LA VIA.

    FAVOR ADJUNTAR MAPA DE CIRCULACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *