Reyerta deja dos muerto en la Mega Joya

Reyerta deja dos muerto en la Mega Joya
Centro penitenciario la Mega Joya. Foto/Archivo

Versiones preliminares indican que el incidente se produjo en uno de los pabellones del penal. Hasta el momento se desconoce lo que provocó el hecho de sangre.

La tarde de este viernes 8 de marzo se conoció sobre un altercado con arma blanca entre presos de la cárcel La Nueva Joya, anteriormente conocida como Mega Joya,en la que hay un saldo de dos muerto y un herido.

La riña se registró en el sector A, patio 3 de dicho centro penal donde resultó muerto el privado de libertad Luis Bennett. quien pagaba una condena de cinco años de prisión por  delitos relacionados con drogas y era investigado en un proceso acusado de asociación ilícita para delinquir.

La otra víctima, falleció en el hospital Lourdes Tzanetatos,de Tocumen.  se trata de Christopher Sánchez Durán  que pagaba una condena de 6 años de prisión por el delito relacionado con drogas, y  otros 10 años por Robo Agravado,

 La Dirección del Sistema Penitenciario confirmó en un comunicado que tras el incidente se ha puesto la denuncia ante el Ministerio Público y además se inició una requisa y revisión de los videos de vigilancia para determinar las circunstancias que rodean el hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *