Cierres parciales intermitentes sobre el Chagres hasta el 25 de marzo

Cierres parciales intermitentes sobre el Chagres hasta el 25 de marzo
Para ejecutar estas acciones de forma segura para los transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, se contará con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, banderilleros y señalizaciones verticales. Foto/Vía MOP

El MOP informó que los cierres parciales que iniciaron el viernes 8 de marzo se realizarán hasta el viernes 15 de mar  en horario diurno de 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el extremo lado Panamá del puente (sentido Panamá – Colón)

Como parte de los trabajos en ejecución de la Rehabilitación y Reforzamiento del puente sobre el río Chagres, en la vía Transístmica, se estarán realizando cierres parciales intermitentes del tráfico vehicular con “Pare y Siga”, hasta el 25 de marzo.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que los cierres parciales que iniciaron el viernes 8 de marzo se realizarán hasta el viernes 15 de marzo en horario diurno de 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el extremo lado Panamá del puente (sentido Panamá – Colón).

En tanto, del lunes 11 al 25 de marzo, se hará un cierre en horario nocturno, desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. (ambos sentidos).

“Para ejecutar estas acciones de forma segura para los transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, se contará con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, banderilleros y señalizaciones verticales”, indicó el MOP en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *