Sobre el desarrollo de la campaña política previa a las elecciones de mayo próximo, el presidente dijo sentirse alegre de que el 70% de la misma se efectué en periodo de Cuaresma, ya que según él, esto va permitir que sea sobre la base del debate y el respeto
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió a sus posibles sucesores, en las celebraciones en honor a Jesús Nazareno de Atalaya, que después de terminado su periodo presidencial, siga la paz en el país, pues aseguró que este (la paz) ha sido el más importante legado de su mandato.
“Que siga la democracia en el país, que siga el debate, pero que siga en paz, porque siento que ha sido el principal legado de nuestro gobierno, haber llevado el país en paz sin enfrentamientos entre los unos y los otros”, sostuvo el mandatario.durante su participación la tradicional eucaristía del domingo en Atalaya.
Sobre el desarrollo de la campaña política previa a las elecciones de mayo próximo, el presidente dijo sentirse alegre de que el 70% de la misma se efectué en periodo de Cuaresma, ya que según él, esto va permitir que sea sobre la base del debate de ideas y respeto, donde el pueblo panameño escogerá de una manera libre al próximo jefe de Estado del país.
Además, exhortó a quienes aspiran a cargos de elección popular enfocarse en el pueblo. “Yo pido que todos los que participan en las elecciones, al final enfoquen al pueblo y a su bienestar como el centro de todo”, puntualizó.
Que Cínico este tipo, estoy contado los minutos y los segundos para que se larguen ineptos
Muy bien Varela , es cierto paises como Venezuela, Nicaragua y otros desearían vivir como los panameños en Paz. !!