Atrapan a sujeto que colgaba de cables y techos en Santa Ana

Atrapan a sujeto que colgaba de cables y techos en Santa Ana
Foto/Captura de pantalla de Telemetro Reporta

Todo inició desde las 5:00 am., de hoy, lunes, cuando el sujeto se encontraba en la losa de un edificio ubicado en Santa Ana, y de manera inexplicable comenzó a saltar de techo en techo, lo que causó alarma entre los residentes del lugar

Un hombre que colgaba sin temor y con astucia entre los cables de telefonía y saltaba de techo en techo, desde la mañana de este lunes 11 de marzo, en los edificios del sector de Santa Ana, fue capturado por unidades de la Policía Nacional (PN) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá a eso de las 8:00 a.m, de hoy.

Todo inició desde las 5:00 am., de hoy, lunes, cuando el sujeto se encontraba en la losa de un edificio ubicado en Santa Ana, y de manera momentánea e inexpicable comenzó a saltar de techo en techo, lo que causó alarma entre los residentes del lugar.

El hombre amenazaba con lanzarse y se negaba a realizar los peligrosos actos acrobáticos.

Ante esto las autoridades se presentaron al área e intentaron mantener un diálogo con el sujeto para convencerlo de bajarse del edificio.

Hasta colocaron dos escaleras para que el mismo bajara de las alturas pero todo fue en vano, ya que minutos después, utilizó los cables de telefonía para saltar de un techo a otro.

Se conoció extraoficialmente, que el hombre padece una enfermedad mental, y que estaba evadiendo a las autoridades porque había robado un celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *