Operativo policial encubierto termina en tiroteo en la Calzada de Amador

Operativo policial encubierto termina en tiroteo en la Calzada de Amador
En el auto viajaban dos sujetos sospechosos de vínculos con el crimen organizado en la ciudad de Colón, según la Policíá. FOTO/ Cortesía APADICOS

Dos sujetos se enfrentaron a tiros para con la policía para evitar ser arrestados.

Se ha reportado un intercambio de disparos en la Calzada de Amador. Un área turística al noroeste de la ciudad de Panamá en el acceso al Océano Pacífico del Canal Interoceánico.  El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino confirmó a través de TVN, que se trataba de un operativo  encubierto en el que se daba seguimiento a personas vinculadas al crimen organizado en Colón.

Según el jefe policial, los sujetos intentaron evitar el arresto desatando una breve persecución y el intercambio de disparos entre los policías encubiertos y los sospechosos. “Todas nuestras unidades están a salvo” dijo Vega Pino al tiempo que confirmó la detención de dos personas y el decomiso de  dos pistolas y cuatro armas automáticas.

En el incidente no hubo heridos ni mayores daños.

El auto fue decomisado, además de varias armas de fuego. FOTO / Cortesía APADICOS
Tras el incidente en Amador, fueron detenidos dos sujetos, que según la policía mantienen vínvulos con el crimen organizado en Colón.
Entre los capturados se habla de un tal Marshall/FOTOS Cortesía APADICOS
En la operación fueron incautada varias armas de grueso calibre. FOTO/ APADICOS
Los dos sujetos fueron arrestados al mediodía de este martes. FOTO/ APADICOS.
navigate_before
navigate_next
2 Respuestas
  1. Buen trabajo policia nacional
    Pero a la vez triste porque nuestros jovenes buscan la salida facil.y desperdician sus vidas en las carceles hospital y muchas veces en el cementerio.

  2. Felicidades a las unidades del gobierno.espero la proxima den en el blanco a los delincuentes asi quedaran menos en las callea y las carceles no se llenarian de inceptos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *