La Cancillería extendió sus profundas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas que cobró este acto de violencia.
El Gobierno de Panamá expreso al Gobierno de Brasil su solidaridad por el trágico fallecimiento de varias personas, entre ellas niños, a causa del tiroteo registrado en la escuela pública Profesor Raul Brasil en Suzano, en el Estado de Sao Paulo.
“Lamentamos este hecho que trunca el futuro de tantos niños y jóvenes y extendemos nuestras condolencias a los deudos de las víctimas, en estos momentos de dolor por tan irreparable pérdida” precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
La mañana de este miércoles 13 de marzo varias personas murieron baleadas en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, según los medios brasileños, que dejo un saldo de 8 fallecidos y 17 heridos.
La televisión Globo News y el portal UOL dieron parte de 8 muertos: cinco niños, un empleado del establecimiento y dos adolescentes que serían los autores de la matanza y se habrían suicidado.
Las televisiones mostraron la entrada de la escuela abarrotada de familiares angustiados y de miembros del cuerpo de bomberos y de fuerzas de seguridad.