Plaza y Alianza abrieron la octava jornada con un empate

Plaza y Alianza abrieron la octava jornada con un empate
La octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol arrancó ayer, martes con un empate a uno entre CD Plaza Amador y Alianza FC en el estadio Maracaná. Foto/Fepafut

La octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol arrancó este martes con un empate a uno entre CD Plaza Amador y Alianza FC en el estadio Maracaná

La octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol arrancó ayer, martes con un empate a uno entre CD Plaza Amador y Alianza FC en el estadio Maracaná.

Los aliancistas, quienes llegaban a este partido con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, lograron ponerse en ventaja al minuto 8 de la primera parte gracias a un gol de Yeferson Paz. El volante venezolano recibió un pase largo de Richard Peralta y definió por encima del guardameta Éric Hughes.

La reacción placina no tardó en llegar, y al minuto 16 Edwin Gómez fue derribado dentro del área chica aliancista tras una gran jugada individual que arrancó desde casi la mitad del centro del campo, por lo que el árbitro del partido señaló penal.

Juan Carlos Moreno, que venía de anotar un golazo en la jornada anterior frente al Árabe Unido, fue el encargado de canjear la pena máxima por gol y poner el 1-1 en el marcador.

Los locales jugaron los últimos doce minutos de partido con jugador menos por la expulsión con roja directa del defensor Emanuel Chanis, pero, los verdolagas no pudieron sacar provecho del hombre de más y el partido terminó con empate a uno.

Próximos rivales

El Plaza Amador visitará al Tauro FC en el estadio Rommel Fernández en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional, mientras que el Alianza FC cerrará la primera vuelta de la ronda regular recibiendo al Árabe Unido de Colón en el ‘Cascarita’ Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *