Concolón del 14 de marzo de 2019

Descubrimiento

La campaña de “Suavesón”,(que ayer dijo que el está separado del oficialismo) está usando, blanco, azul, verde, naranja, y disimuladamente meten matices pequeños detalles de los tradicionales amarillo, rojo y morado de los “ñames”… La gente se azaró porque dicen que es para confundir, pero dice Tinín que  ya descubrió de que se trata: “Es el arcoiris”…  ( No hay más comentarios)

Elección histórica

Anoche  “Suavesón” decidió divulgar la intimidad de su separación del oficialismo, le dijo a una periodista en Volcán que “él no es el candidato oficialista”. Entonces ¿Si no es él, quién será?.. ¿Será que esta es la primera vez que tenderemos comicios sin candidato de gobierno?…

Berenjenal a la puerta

Los del Trío que toma TE, decidieron ayer dos votos a uno, que la impugnación a las candidaturas de “Loconelli”, debe ser admitida y analizada. Con eso revocaron la decisión de una jueza electoral. Lo que dijo el fallo de “Lalo” es que la decisión de la jueza estuvo basada en consideraciones de si el “expresi-privado” tenía o no vigente su residencia electoral y lo que se impugna es el tiempo de residencia en ella para ser candidato… “Pal diablo tú”…

Segundo Round

Los 7 del 5, se volvieron a ver las caras ayer, en un debate sobre el agro. La consideración general es que la cosa quedó un poco más entretenida. Pero todavía parece que el debate  es más con los moderadores que entre ellos.En resumen la noche se puede describir así:   “Suavesón” hizo todo lo posible por que “Fula-Nito” le respondiera. “Orejita Doble R”  se terminó de certificar oficialmente como el chico subsidio, “Doña Matilde” empezó a ensayar en un tono más común y corriente; EL Lechero, Ricky Llora-Llora y el Camarada, se mantuvieron en el mismo estilo  y rincón…

La beca que no se paga

Mucho becarios en el exterior esta pasando el Ñiágara en bicicleta, ya que la entidad de las becas todavía no ha mandado a pagar estos compromisos. Algunos dirán que como no son  sus hijos…. ¡Así no es la cosa!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *