Confirman la detención de venezolano por homicidio de comerciante china en Arraiján

Confirman la detención de venezolano por homicidio de comerciante china en Arraiján
Henyerbern José Serrano Jerez, de nacionalidad venezolana. Foto/Archivo

La Fiscal de Circuito Nallely Gil de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, estuvo en representación del Ministerio Público (MP).

El Tribunal Superior de Apelaciones, confirmó la detención provisional del venezolano Henyerbern José Serrano Jerez, por el delito de Homicidio Doloso Agravado en contra de la comerciante de ascendencia china, Xiusang Ye, el pasado  25 de febrero de 2019.

El Tribunal de Apelaciones, integrado por tres magistrados, luego de escuchar la sustentación del recurso por parte de la defensa y la oposición del Ministerio Público decidió confirmar la decisión adoptada por el Juez de Garantías de detención provisional al imputado, por el término que dure las investigaciones, en audiencia realizada el 5 de marzo de 2019.

El imputado está siendo investigado por el hecho ocurrido el 25 de febrero de 2019, cuando con arma de fuego le causó la muerte a la comerciante mientras se encontraba en su local comercial en la barriada 7 de septiembre, Arraiján. La aprehensión del sujeto se hizo efectiva el 3 de marzo en horas de la tarde, en el distrito de San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *