Trasladan a "Marshall" a la cárcel de Punta Coco

Trasladan a "Marshall" a la cárcel de Punta Coco
Eduardo Macea Alonso, alías "Marshall", fue capturado en el sector de Naos, Amador el pasado 12 de marzo, por su vinculación en actividades delictivas en Colón. Foto/Vía@ProtegeryServir

Los abagados de dos de los de los imputados en este caso apelaron y se fijó una audiencia para la mañana del 21 de marzo, en la sede del SPA, en plaza Agora

Con un chaleco antibalas, una camiseta blanca, calzando chancletas y esposado de pies y manos,Eduardo Macea Alonzo alias “Marshall”, fue trasladado la mañana de este viernes, 15 de marzo al Centro de Detención Preventiva de Punta Coco, abordo de un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Esto, tras la legalización de la aprehensión de Marshall y otros sujetos, por tentativa de homicidio, realizada ayer, jueves 14 de marzo, en la sala N°5 del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

A Marshall, considerado como uno de los más grandes jefes del crimen organizado que ha sido capturado en Panamá, se le formuló cargos por los delitos de asociación ilícita para delinquir, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Alias “Marshall” fue detenido el pasado 12 de marzo, en los estacionamientos de su lujoso apartamento en isla Naos valorado en más de 300 mil dólares. En este operativo, la Policía Nacional recuperó siete armas de fuego, cuatro de grueso calibre, tres fusiles AK 47 y una R 15, 700 municiones y dinero en efectivo.

Dos unidades policiales resultaron heridas durante la aprehensión luego de intercambio de disparos.

En medio de su visita  a la Feria Internacional de David, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que este supuesto poderoso capo de la droga en Panamá se consideraba intocable y era responsable de la violencia que se había desatado en la provincia de Colón.

“Es impresionante la verdad la estructura de esta red que competía con otro grupo por el envío de
drogas a Europa”, aseveró Varela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *