Concolón del 16 de marzo de 2019

Censuradores

Disfrazados de oppen minds y dizque defensores de derechos humanos, un grupo de twitteros se avocó a denunciar cuentas que según ellos promueven el odio, claro el problema es que consideran que cualquier idea que no comulgue con ellos es odio… ¡Van muy bien! Menos mal que defienden la tolerancia

Diagnóstico

Tinín leyó  los informes de los psiquiatras forenses y dice que el diagnóstico es que “Loconelli”, está medio “cabria’o” y a veces con “culillo”, pero que el problema es que no saben bien cual de las dos condiciones es la dominante, así que le diagnostican las dos…

Diagnóstico 2

La cuestión es que con el diagnóstico solo, el trabajo está hecho a medias. A vuelta de correo el tribunal de juicio en el Caso Pinchazos, le pidió al Ministerio Público que explicara si ese mal que tiene “loconelli” lo incapacita, por cuánto tiempo y cuál debería ser el tratamiento. La verdad es que eso es lo  espeso del chichéme…

Apuraditos

Dice “Fula-Nito” que él no anda en triunfalismos, pero ayer  tuvieron un “pa’tras” bastante grueso. A alguien se le ocurrió publicar una nota de prensa desde la campaña “perredé”, destacando una reunión que tuvo el candidato con los que restregó en su debate son sus amigos productores… La nota daba a entender que los productores se cuadraban con su propuesta..

El “pa’tras”

La cuestión es que un dirigente del agro salió a exigirle que aclararan las cosas, que los productores se reunieron con todos, que le agradecen a los 7 candidatos y que la nota de la campaña de “Fula-Nito”, era “engañosa”… En la Puerta del Horno…

EL Clinch de los chocolates

Calito French, el sub del IDAAN y  El alcalde que no quiso seguir siendo pastor tuvieron su encontronazo ayer en Los Andes, con la rotura que dejó sin agua el área. Dicen que cuando el alcalde llegó, French le dijo que no estuviera haciendo política “Yo soy la autoridad”, dijo… ¡Jooo! Menos mal que el alcalde ahora es Panameñista…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *