FAE realizará desfile en las calles de Santa Ana mañana domingo

FAE realizará desfile en las calles de Santa Ana mañana domingo
El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE) es un evento artístico-cultural de carácter bienal, el cual concentra a una selección de lo mejor del teatro y la danza contemporánea de Iberoamérica y el mundo en la capital panameña. Foto/Redes sociales

Desde las 3:30 pm  de mañana, domingo 17 de marzo, el Festival Internacional de Artes Escénicas que se desarrolla en Panamá realizará un desfile que extenderá del Parque de Santa Ana hasta la plaza Catedral.

En esta actividad familiar, habrán zanqueros, malabaristas, magos, teatro, capoeira, circo, danza y muy importante teatro para la familia, por parte de artistas invitados de Costa Rica ,“Genkidhama”, en actividad al aire libre y gratuita .

En la noche será la presentación de Argentina y la comedia dramática “Como si pasara unntren” que aborda la vulnerable relación de una madre y su hijo. Él es un adolescente con retraso madurativo que desea con pasión y profundidad ser él mismo y desarrollarse. La madre, sobreprotectora y temerosa, le transmite sus miedos y la imposibilidad de alcanzar los sueños. La llegada de la prima que viene de la capital a pasar una temporada en “el campo, será la que genere el cambio de aire de esta relación, en la franja internacional a las 7:30 pm en el Teatro La Plaza.

Y como si fuera poco, a las 9:30 pm en el Teatro Gladys Vidal del edificio Hatillo., Belén Pasqualini nos hará un recorrido por la vida de Christiane Dosne Pasqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia. “Christiane” nos sumerge en el viaje de su protagonista, quien, fue la primera mujer que integró la Academia Nacional de Medicina.

Se recuerda que todos los boletos para las funciones internacionales están de venta en https://ventas.ticketplus.com.pa/ o en la misma taquilla de los teatros y serán presentadas en la franja de las 7:30 pm en su respectivo  Teatro, mientras que a las 9:30 pm el costo de las obras nacionales. será a un valor simbólico de $1.00 directo en taquilla. Christiane será a $ 5.00

Para más información sobre el Festival Internacional de Artes Escénicas, visite: www.faepanama.org

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE) es un evento artístico-cultural de carácter bienal, el cual concentra a una selección de lo mejor del teatro y la danza contemporánea de Iberoamérica y el mundo en la capital panameña durante una semana. Se realizará del 14 al 20 de marzo en diferentes escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *