Concolón del 17 de marzo de 2019

Aleluya, cada uno con la suya

Si “San Cleo Apostol”, negocia cono Suavesón,  “Matusalem Ruiz” no se queda atrás y se metió con una biblia del tamaño de las piedras de los 10 mandamientos en un evento de “Fula-Nito”, para decir que “Dios había escogido a su candidato”… Hombre si Dios no está en el padrón electoral… ¡¿Le incomoda eso a usted?!

Estrategia

Ayer en Albrookmall se desató a media tarde una corredera cuando alguien  prendió  fuegos artificiales dentro del centro comercial. Dice la Policía que mientras eso pasaba intentaron asaltar una joyería… Están muy creativos los tipos estos…

Le falló

Resulta que eran cuatro, tres mujeres y un hombre. Las dos que entraron a la joyería rociaron gas pimienta para robar, pero al parecer se les olvidó que todos respiran el mismo aire y terminaron ellas afectadas también. Tuvieron que salir huyendo y hasta el mazo con que querían romper las vidrieras dejaron tirado…

El último frente

Le dijeron a Tinín que esta semana podría desatarse un nuevo campo de batalla, para “Suavesón”, está desde dentro… En lo colores que ya no quiere. Además allá está abierta ya la campaña por la presidencia del Colectivo. Mario está enfocado en esa, según dicen y los Varela en el retiro…

Memoria

A “Morticia” no le fue muy bien con eso de que salió a golpear a los candidatos que vieron mejor desenvueltos en el Debate del Agro, le recordaron dos detalles: Qué todavía no ha publicado el detalle de sus planillas y que tan solo hace seis meses hablo pestes de “Fula-Nito”… ¿Cuando mintió antes o ahora?…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *