Bus que transportaba a mineros se incendió en La Pintada

Bus que transportaba a mineros se incendió en La Pintada
Sobre las causas del fuego,Salcerod, indicó que los camisas rojas, que lograron sofocar las llamas pudieron evaluar el vehículo y determinar de forma preliminar que el incendio, aparentemente, se originó por una falla mecánica. Foto/CBP

El coronel Roderick Salcerod, jefe del Cuerpo de Bomberos en Coclé, dijo que el fuego del autobús no pasó a mayores, porque al ocurrir cerca de un poblado pudieron acudir rápidamente y sofocarlo

Un autobús con 48 trabajadores mineros se incendió la noche del martes, 19 de marzo en la vía principal de La Pintada Centro, en Penonomé, provincia de Coclé.

Aunque las llamas consumieron gran parte del vehículo, que tiene capacidad para 60 pasajeros, ninguno de los 48 obreros que lo abordaban resultó herido, puesto que todos pudieron evacuarlo a tiempo.

El coronel Roderick Salcerod, jefe del Cuerpo de Bomberos en Coclé, explicó a través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, que gracias a que el incendio ocurrió cerca del poblado pudieron acudir rápidamente y sofocar el incendio.

Añadió que varios de los pasajeros sufrieron ataques nerviosos producto del suceso.

Sobre las causas del fuego,Salcerod, indicó que los camisas rojas, que lograron sofocar las llamas pudieron evaluar el vehículo y determinar de forma preliminar que el incendio, aparentemente, se originó por una falla mecánica.

Se conoció que la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), investigará el siniestro para determinar que desató el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *