Concierto de malcriadeces en presentación de Luis Miguel

Concierto de malcriadeces en presentación de Luis Miguel
En las pantallas gigantes, el Sol de México, dejó ver al público sus gestos de desagrado con la producción. Foto/Redes Sociales

Sus fanáticos desilusionados, se desahogaron en las redes sociales con duras críticas en contra del Sol de México, tras su presentación en Amador

Actuando como si estuviese en un karaoke, en presunto estado etílico, y mostrando numerosos actos de malcriadez y grosería, el cantante mexicano Luis Miguel se presentó la noche de ayer, martes 19 de marzo, en  el Centro de Convenciones Amador.

En vez de brillar como el sol, así como es apodado, el ahora odioso y antipático Luis Miguel, quien fuera en sus tiempos mozos el interprete de éxitos como “Entrégate”, “Fría como el viento”, “La incondicional”, “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no” o “La Bikina”, opacó las expectativas de sus fans panameñas, quienes esperaban pasar una noche romántica junto a su divo y en vez de esto recibieron un concierto de malcriadeces.


Y es que, el artista llegó sobre la hora a la presentación de su gira en suelo canalero,  titulada: “México Por siempre”, , dando un show escaso de su voz.

Además, en todo momento se quejó del audio, como lo ha hecho -´por coincidencia- en todos los conciertos que ha dado por Latinoamérica,

En las pantallas gigantes, el cantante de ya 48 años de edad, dejó ver al público sus gestos de desagrado con la producción.

Durante su show no interpretó ninguna canción completa, actuando como si estuviera en un karaoke.

Uno de los peores momentos de la noche, fue cuando el artista hizo el amago de lanzarle el micrófono con el que cantaba al sonidista, muestra de las desmejoras que ha tenido en su imagen como artista, tras ser el ídolo de decenas de generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *