Vuelco de bus deja una víctima fatal y más de 15 heridos en Colón

Vuelco de bus deja una víctima fatal y más de 15 heridos en Colón
Personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se apersonaron al lugar para investigar las causas de este hecho. Foto/Cortesía

El hecho de transito se suscito en  en la vía Transístmica de la provincia de Colón cerca del área de San Judas.

Este miércoles 20 de marzo se registró un accidente de transito entre un vehículo sedan y un bus tipo “diablo verde”, de la ruta Buena Vista en la provincia de Colón. Según informes extraoficiales, al parecer el conductor del autobús perdió el control estrellándose contra el sedan lo que provocó instantáneamente que se volcara dentro de una cuneta.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) y del Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME 911) llegaron al lugar para brindar atención a las más de 15 personas que resultaron afectada. Al mismo tiempo informaron que el conductor del bus falleció en el lugar.

Personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se apersonaron al lugar para investigar las causas de este hecho.

2 Respuestas
  1. Cuando leemos que el cobductor del bus murió pensamos que es otro irresponsable más y damos gracias a dios que solo fue el busero.

  2. Imprudencia en el manejo de ambas partes, la velocidad y la impaciencia en el manejo, solo resulto una victima fatal, pero el resto que queda con lesiones graves….es una pena la verdad
    Me llama la atención el hombre que quedó en el charco de lodo, salió disparado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *