Hallan sin vida a Diomedes Polanco exdirector de la ATTT en Chiriquí

Hallan sin vida a Diomedes Polanco exdirector de la ATTT en Chiriquí
Fuentes extraoficiales indican que la última vez que se supo del paradero del occiso antes de hallarlo sin vida fue el lunes 18 de marzo en el estadio que administraba. Foto/Redes Sociales

El cuerpo se encontraba dentro de la habitación de un hotel ubicado en David Chiriquí. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

La tarde de este jueves 21 de marzo se reportó el hallazgo del cadáver de Diomedes Polanco quien fungía como administrador del estadio de béisbol Kenny Serracín. Anteriormente fue director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Fuentes extraoficiales indican que Polanco ingresó al hotel desde el lunes 18 de marzo; el  personal de dicho lugar al  no percibir movimiento en su habitación procedió a llamarlo y al no responder abrieron la puerta y encontraron su cuerpo inerte. Se pudo conocer que el ex funcionario de la ATTT no presentaba golpes ni heridas.

Al lugar se apersonaron unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer el hecho.

Diomedes Polanco.

 

 

Una Respuesta
  1. De que sirvió tanta plata que le dieron de coima por los cupos de taxis y buces que el otorgó. Allá no se la llevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *