Concolón del 22 de marzo de 2019

Audienciaaa Públicaaaaa

Vuelve hoy el stress y la ansiedad de “Loconelli”, en unas horas debe iniciar la audiencia del Caso Pinchazos. La expectativa hoy es ver con que se sale la defensa para dilatar más el asunto… Dice Tinín que deben estar hablando con “La Mamita” de “Trespatines”, para pensar su estrategia… ¡Cosa más grande de la vida, chico!

Desatados

En Don Bosco los chacales están haciendo de las suyas. Anoche se llevaron el carro de una vecina del lugar; la asaltaron al llegar a su casa, le quitaron la nave y salieron en rauda fuga. El asunto es que otro vecino avisó en un retén cercano y se formó la persecusión, que terminó con los malandros chocando el carro robado de frente contra otro…

Desatados II

Una vecina del área le dijo a Tinín que el descontrol ha venido creciendo desde que tumbaron la subestación que estaba en la entrada. Figurense que hace unos días robaron en una casa y cerraron las verjas con un candado dejando a los dueños por fuera de la casa… Gracias a Dios no terminó en tragaedia…

En Código

Ricky Llora-Llora no quiso hablar frentiado de cual es su postura en el tema del matrimonio homosexual, dijo que él es católico, pero que la iglesia y el Estado tienen que estar separados… ¿Les pongo el SAP, o la captaron?

¿Idoneidad?

El concepto se ha reducido a un asunto técnico y protocolar, pero lo que implica integridad aptitud, probidad queda absolutamente fuera de evaluación… Para muestra un botón del saco de Franz Wever…”El viajero”. Un tribunal le ha prohibido salir del país y un par de semanas después certifican que es “idóneo”, para ser magistrado…

Club de privados

Ayer arrestaron a Temer, expresidente de Brasil, y con esto se une a las filas de los mandatarios que salen de la silla a ser privados de libertad. Toledo, Humala, PPK, Alan, Lula, Temer, Loconelli y un largo etc, en el Club de presidentes Privados de Libertad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *