Policía Nacional ha retirado 323 armas de fuego en lo que va del 2019

Policía Nacional ha retirado 323 armas de fuego en lo que va del 2019
En la mayoría de los casos se retuvieron personas que portaban armas de forma ilegal, reportó la Policía Nacional. Foto/ Redes

La entidad informó que durante los primeros 72 días del 2019, han sacado de las calles de los diferentes puntos de la República de Panamá 323 armas de fuego.

La Policía Nacional informó que luego de constantes acciones operativas en cooperación con el Ministerio Público han sacado de la calle varias armas de fuego en lo que va del 2019.

La entidad informó que durante los primeros 72 días del 2019, han sacado de las calles de los diferentes puntos de la República de Panamá 323 armas de fuego. Pese a ello, se siguen registrando varios asesinatos con armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad capital y del resto del país.

De igual manera, señalan que en el mismo periodo, han decomisado más de 4 mil paquetes de sustancias ilícitas, en diferentes partes del país.

 

2 Respuestas
  1. Han sacado pistolitas, pero no han sacado Armas de guerra y a los más peligrosos. Cuando se saca a alguien que dirige una organización criminal quedan otros cin ganas de ocupar las vacantes.

  2. Han sacado pistolitas, pero no han sacado Armas de guerra y a los más peligrosos. Cuando se saca a alguien que dirige una organización criminal quedan otros con ganas de ocupar las vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *