Concolón del 23 de marzo de 2019

Que cambie la coma

Baruco quedó con los crespos hechos. Un fallo del Trío del TE, confirmó la sentencia de primera instancia en la que se le encuentra culpable de utilizar fondos públicos del estado en la campaña de 2014 y le prohíben correr en el actual proceso. Dice Tinin que será mejor que reforme el banner y ahora diga: “Sigo trabajando, por mí el pueblo no se deja confundir”

Cuentas claras

Dice Tinín que se puso a sacar unas cuentas y resulta que  en  ciertos despachos cercanos al Palacio de las Garzas,  hay gente con la que ni un solo viaje les cuadra en los días con los viáticos. Las misiones son apenas una tercera parte del tiempo que pasan viajando con recursos del Estado…  Ojalá Freddy quisiera investigar eso…

Ciego y Sordo

“Ferru”  es candidato a “Di-Pus”. Para que todo el mundo tenga claro que intenciones tiene y cuál sería su manejo, bloqueó su cuenta de Twitter, para que nadie pueda hacer comentarios a los afiches que publica.  No hay más que decir ya se sabe como espera relacionarse con el pueblo al que pretende representar…

Al fondo del asunto

El Lunes debe comparecer el testigo protegido, que de acuerdo con la Fiscalía establecerá en el juicio del Caso Pinchazos quien daba las ordenes de los espionajes. Al menos es la intención que se tiene; porque la defensa de “Loconelli”, sigue en su plan de dilatar al máximo posible el proceso…

De colección

El panorama político se construyó tan a lo loco, que por ahí circula el video de la Señora Nilda en un debate, mientra aplaude a lo que va diciendo la profe Gordón, que le tiraba loas a Saul… ¿Habrá sido consciente o ya estaba en automático?… Deberíamos preguntarle quién es su candidato…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *