Concolón del 25 de marzo de 2019

¿Bulling?

La guapa Katy Levi, dejó un poco el glamour para hacerse un video en fachas de dormir después de haber llorado. Se queja de haber sido víctima de un ataque en una comunidad por allá por su querido 8-10. Al parecer la batalla allá está más dura entre los mismos “ñames”  que con los de otros partidos… 

Costumbre

El fin de semana  Ricky Llora-Llora,  estuvo sentado en el suelo comiendo con unos indigentes…Las cosas que hace un candidato ¿No? Hasta me acorde de uno que saltaba en colchones carnestoléndicos…

Pérdida

Falleció anoche  repentinamente el Ex director de la ATTT ( el primero). Carlos Harris. Una eminencia en asuntos legales de accidentes de tránsito y seguridad vial. A sus familiares nuestra solidaridad en este duro momento.

Quebradera

Le preguntaron a Tinín si será cierto que “Loconelli”, facilitó la “info”, cono la que esperan soltarle una andanada esta semana… El problema es que el mismo “mello” dice que tienen”techo de vidrio”. A ver como resiste esta andanada, quizás recuerde sus tiempos arriba del ring…

Pronóstico

Un amigo de Tinín no se cansa de repetir que  en dos semanas, el 5 de abril, los independientes van a revisar cual es el que tiene mayores opciones para que los otros dos se bajen y fortalecer una sola opción. Dice Tinín que esa posibilidad no se ve ni cerca; porque todos se sienten con igualdad de opciones…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *