El pueblo tiene un montón de alergias: Ana Matilde

El pueblo tiene un montón de alergias: Ana Matilde
La candidata presidencial, Ana Matilde Gómez. Foto/Asamblea

La candidata presidencial responde al mandatario Juan Carlos Varela luego que este anunciara que tenía “Alergia al chantaje”.

La candidata presidencial por libre postulación, Ana Matilde Gómez, explicó que los ciudadanos panameños cuentan con “alergia” resultado de varios problemas que presenta el país, estas declaraciones se dan luego que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, señalara que tenía “alergia al chantaje”.

“Al inicio de mi Gobierno, compartí mis 4 alergias: polen, sudor de caballo, el chantaje y la doble moral. En 100 días entregaré el gobierno a un nuevo presidente y me libero de la tercera alergia, el ‘chantaje’. Este escrito en su cuenta de twitter personal estuvo acompañado de un estracto de una entrevista, publicada en La Estrella de Panamá, al inicio de su administración y fue titulada ‘Varela: Soy alérgico a los chantajes’.

“Nosotros tenemos alergia a la mentira, a la corrupción, tenemos alergia a la incapacidad, a la incompetencia, a la burocracia… Así que imagínese cómo estamos nosotros, la de él (Varela) es solo una, nosotros tenemos un montón”, señaló a los medios Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *