,

"La soberbia y el miedo los está llevando a la desesperación", Ana M. Gómez

"La soberbia y el miedo los está llevando a la desesperación", Ana M. Gómez
Ana Matilde Gómez, candidata a la presidencia de la República por la libre postulación. FOTO/ ENS

Un mensaje en Twiter afirma que se baja un independiente. Ana Matilde Gómez asegura que no será ella

“Es completamante falso”, dijo la candidata a la presidencia por la libre postulación Ana Matilde. Gómez en su cuenta de Twitter. El mensaje responde a otro que circuló en esa misma red donde aseguraban  que la noche del lunes 25 de marzo, Gómez habría sido forzada a declinar su candidatura en favor de Ricardo Lombana,  por voceros de  poderosos grupos económicos,  que según el mensaje la convencieron de abandonar sus aspiraciones.

“¿¡Cuál es el argumento lógico para que yo, que recogí más firmas y voy arriba de los independientes… soy la que me tengo que bajar!?”, dijo Ana Matilde en declaraciones a En Segundos; “Ellos con su dinero y el poder económico que los sustenta están manipulando la opinión”, añadió.

La candidata por libre postulación no tiene claro si el mensaje se origina en grupos cercanos a los partidos políticos o surgen de la candidatura de Ricardo Lombana, a quien supuestamente  beneficiaría su desistimiento. “¡Puede ser cualquiera de los dos o ambos!”, comentó.

Aunque el mensaje circula en redes de Whataspp, como una captura de pantalla de la cuenta @informante507, el mismo no aparece en las publicaciones de ese usuario de Twitter.

Antes en su cuenta de Twitter,Ana Matilde  también dejó un par de mensajes descartando que ella esté pensando en abandonar sus aspiraciones presidenciales.

En las encuestas la candidata se ha ubicado como la independiente que mantiene a nivel nacional mejores resultados en la intención de voto, quedando de . No obstante en la última medición fue notorio un repunte de Ricardo Lombana aunque se mantiene por debajo de Ana Matilde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *