Panamá reconocerá pasaportes venezolanos con sello de prórroga

Panamá reconocerá pasaportes venezolanos con sello de prórroga
Pasaporte venezolano. Foto: AFP.

Esta norma aplica para los venezolanos que se encuentren en territorio panameño, y estará vigente desde el día siguiente de su promulgación hasta un término de seis meses.

El Gobierno de Panamá promulgó este martes el Decreto Ejecutivo, que reconocerá el uso de pasaportes expirados a los ciudadanos venezolanos que tengan estampado el sello de prórroga.

El director general del Servicio Nacional de Migración Miguel López Cedeño informó que esta norma “es un tema de colaboración dada las condiciones de Venezuela, pero que requiere como elemento indispensable el sello o estampado que determine el Consulado de Venezuela”.

La situación de Venezuela ha dificultado la renovación de dichos documento, por lo que en agosto de 2018 el Parlamento venezolano decidió extender la vigencia de los pasaportes de sus nacionales hasta por cinco años.

Una Respuesta
  1. Yo gisela gomez ..ya llene datos de validacion .wueria saber despues que hacer …..si el dia d ela cita llevo el pasaportr y de una lo sellan? Ya esa prorroga la habia pedido en vzla y llego en abril 2019 pero ya me encobtraba en panamá ….digan cuando podre tener ese sello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *