Concolón del 27 de marzo de 2019

La receta

Dice Tinín que los mismo grupos que se encargaron de meter a Ricky Llora-Llora entre los tres de las firmas, se han antojado de que sea el único que llegue al 5 de mayo. Lo que viene bajando en la próxima semana y media es candela pura… 

Ubicatol

En el foro económico del CONEP, “Fula-Nito”, no fue y decidió convenientemente mandar a un economista, y los otros candidatos se pararon firme y bajaron al tipo del estrado. ¡Colorín colorado  a este tipo lo sacaron!…

Cuestión de derecho

Dice Alma Te Frío, que los diarios tienen que ser “cuidadosos” porque el derecho de la honra está por encima de la libertad de expresión. Esta señora vive en la Edad Media… Si así fuera nadie pudiera expresarse si lo que va a decir le molestará a alguien.

Conceptos claros

“Orejita Doble R” está empecinado en convencernos de que el dinero que dijo entregaría a las madres solteras no es un nuevo subsidio… Si tiene plumas está en la laguna y hace “cua-cua”….

En Carrera

Alfonso Fraguela lanzó ya su aspiración para ser ahora el presidente del Colegio Nacional de Abogados. Parece que este año habrán varios candidatos…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *