Críticas a un vídeo Rammstein donde sus miembros aparecen vestido de presos nazis

Críticas a un vídeo Rammstein donde sus miembros aparecen vestido de presos nazis
Rammstein, creado en 1994 es el grupo en lengua alemana más conocido en el mundo, con más de 20 millones de álbumes vendidos.. Foto/Youtube

El grupo de metal alemán Rammstein desató la polémica en su país por un vídeo musical en el que sus miembros aparecen vestidos de presos de un campo de concentración nazi con una soga al cuello.

“La puesta en escena de los músicos de Rammstein como detenidos de un campo de concentración condenados a muerte cruza una línea roja”, dijo el responsables de cuestiones antisemitas del gobierno alemán, Felix Klein, citado por el periódico Bild Zeitung el jueves.

Por su parte Charlotte Knobloch, expresidenta del Consejo Central Judío, aseguró que “el grupo se pasó de la raya con este vídeo”.

“La manera en la que Rammstein manipula el sufrimiento y la muerte de millones de personas con objetivo de divertirse es frívola y abyecta”, añadió.

Rammstein, creado en 1994 por músicos de la ex-RDA comunista, es el grupo en lengua alemana más conocido en el mundo con más de 20 millones de álbumes vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *