Concolón del 29 de marzo de 2019

¿Show?

Tinín consígueme alguien que me explique como es que la gente de @ProtegeryServir hace todo un promocional con un parroquiano que detuvieron en el aeropuerto de Tocumen y que después de todo el show, la caravana, los reportes televisados, resultó que el hombre fue puesto en libertad ¿Y ahora?

Ninguna relación

La gente de @ProtegerryServir decía que el parroquiano detenido es compinche del alias “Marshall” del tiroteo en Amador… El asunto es que su abogado dijo que no tiene vínculo alguno… ¡Epa! un detalle… el abogado de “El Parroquiano”, es el mismo que defiende al tal “Marshall”

Paisa-Nito

Según Tinín el candidato del Perredé se reunió con un grupo de “chinitos”, lo que cuenta es que a la salida el grito de guerra era: “Paisa-Nito, Paisa-Nito”…. ¡Jooo! apodo pa’ conveniente…

Tatequieto

Un juzgado electoral le puso su “hasta aquí”, al Tal “Rosita”, que andaba buscando como sacar de la carrera a Ana Giselle en el 4-6… Le contaron a Tinín que el problema es que el team de Ana Giselle y Raúl Andrés va ganado terreno día a día y están buscando como frenarlo a como de lugar

Presiones

Sigue la estrategia de ciertos grupos para forzar a que los independientes se unan en una sola candidatura… El asunto es que están cerraddos en que tiene que ser “Llora-llora”, el que sobreviva… ¿Y esa Vaina?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *