Aspirantes a SPI ejercieron este domingo el voto adelantado

Aspirantes a SPI ejercieron este domingo el voto adelantado
De acuerdo con la norma electoral, los panameños inscritos en el REVA y no voten en el periodo establecido, no podrán hacerlo el 5 de mayo. Foto/TE

Fueron un total de 102 reclutas que realizaron el sufragio de cara a las elecciones de 2019

Aspirantes al Sistema de Protección Institucional (SPI) de la base de Corozal ejercieron este domingo, 31 de marzo, el voto adelantado, en la regional de Panamá Centro, en Ancón.

Fueron un total de 102 reclutas que realizaron el sufragio de cara a las elecciones de 2019

La alternativa garantiza el voto a los miembros de la Fuerza Pública, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Panameña, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), al igua que a los funcionarios de la Fiscalía, del TE.

También permite la opción de voto a aquellos panameños que por motivo de viaje estarán fuera del país el día de las elecciones.

El TE a habilitó 15 mesas en sus regionales. A través del REVA participan unos 4 mil 507 votantes, de los cuales 3,799 son hombres y 708 mujeres.
Cabe destacar que se incribieron para participar del REVA, solo pueden votar por sus candidatos para el cargo de presidente de la República.
Los inscritos en el Registro de Electores de Voto Adelantado tienen hasta el 4 de abril de 2019 para votar en nuestras regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *