Hombre asesina a su madre, abuela y hermanita en El Tecal

Hombre asesina a su madre, abuela y hermanita en El Tecal
El homicida mató a tres familiares tras salir recientemente de la cárcel. Foto/Cortesía

Extraoficialmente, se conoció que el sujeto llegó a la residencia donde se encontraban las señoras y la niña y arremetió contra ellas.

Un hombre de 24 años asesinó con arma blanca a su madre, su abuela y a su hermanita de apenas cuatro años, la noche de este domingo.

El triple homicidio ocurrió en El Tecal, Vacamonte, en la provincia de Panamá Oeste

El joven se encontraban en la residencia totalmente ensangrentado tras agredir a sus tres familiares.
Y aunque se desconocen los motivos que provocaron este crimen, testigos aseguran que el joven tenía problemas de drogadicción.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional se logró la aprehensión del sujeto quien recientemente salió de la cárcel.

7 Respuestas
  1. Tipos como ese es al q deberían darle pena de muerte, ya verán q por loco salr libre y luego mata a otros…no tienen piedad ni por un niño (a)…

  2. Tipos como ese es al q deberían darle pena de muerte, ya verán q por loco sale libre y luego mata a otros…no tienen piedad ni por un niño (a)…

  3. Tenemos que darle gracias al Sistema Penal Acusatorio que es el culpable que todos estos asesinos y drogadictos esten como esten. Lamentable orita se consigue un abogado de oficio con ganas de renombre y lo sacan dizque porque estaba loco o bajo los efectos de la droga. Asi esta esto en nuestro bello Panamá y asi hay candidatos que apuestan a una mejor seguridad ciudadana, puras mentiras. Deberia imperar la justicia como la implementa el presidente de Filipinas para que veas que todo eso se acaba.

  4. A verdad duele y no puedo ni si quiera imaginar el dolor de sus familiares aún los más cercanos. Sin duda yo como vecino de más de 25 años en esta Barriada me deja sin palabras y un profundo dolor. Muchas veces encontrábamos a ese muchacho hablando solo en las veredas, otras veces lo abordamos para tratar temas del amor de Dios y solo decía que unos encapuchados lo querían matar, cosas como esas… Al final rechazaba el mensaje de Dios. La Biblia enseña en Miqueas 7:5 estos escenarios de dolor y tristeza entre familiares. Dios nos ayude para que podamos leer más la palabra de Dios y así comprender todas estas cosas.

  5. A verdad duele y no puedo ni si quiera imaginar el dolor de sus familiares aún los más cercanos. Sin duda yo como vecino de más de 25 años en esta Barriada me deja sin palabras y un profundo dolor. Muchas veces encontrábamos a ese muchacho hablando solo en las veredas, otras veces lo abordamos para tratar temas del amor de Dios y solo decía que unos encapuchados lo querían matar, cosas como esas… Al final rechazaba el mensaje de Dios. La Biblia enseña en (RV1960 Mi.7:5-6)

  6. El Gobierno PANAMEÑO tiene que colocar un Edificio para personas que están trastornado en el cerebro y usen droga y tenga un tratamiento y no pueda salir del Edificio hasta que esten bien en su conducta…eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y hacer investigaciones para lo que estan vendiendo Droga y colocarlo en la cárcel…y dentro de la cárcel darle Estudio ya sea de construcción ingeniería tecnología y carpintero o computadors…Porfavor Gobierno de Panamá no gaste mucho dinero de destruir la Naturaleza de Panamá o vendiendo cada PEDASO de nuestro País…porque ya no será Panamá…será manejado por Extranjero y no por los PANAMEÑO…MARTINELLI el colocó un Local para ayudar a los Jóvenes que estaban en Pandilla para ayudarlo y darle Estudio y trabajo…ahora ustedes Gobierno que han hecho por los pandillero han ayudado ? YO vivo por toda parte del Mundo y Panamá que siga siendo hace 40 años sin vender nuestro territorio…prefiero que lo venda a EMPRESARIO PANAMEÑO y a mi …que soy Panameña..Porfavor no cometas vender nuestro terreno a extranjero que después lo que van a Mandar y ser el Gobierno va ser Extranjero…OJO😶😶😶

  7. .NO LE DEN MUCHAS PRIORIDADES VISAS A CUBANO QUE DESPUES PANAMA VA A QUEDAR COMO VENEZUELA…YA ME LA HAN DICHO CUBANAS AQUI EN MIAMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *