Mujeres se empoderan en la junta directiva de la CCIAP

Mujeres se empoderan en la junta directiva de la CCIAP

La nueva junta directiva de la CCIAP 2019-2020, contará este año con la participación de siete mujeres, cinco elegidas para sendos cargos, y dos de ellas se suman en la condición de asesoras.

La CCIAP resaltó en un comunicado que esta integración “habla del avance de la Cámara en los campos de la equidad y la inclusión”, detallando que la misma forma parte de un puntual y riguroso proceso, a renovar los diferentes niveles directivos de la organización.

“Este ejercicio democrático permite incorporar cada año a la dinámica de la Cámara tanto la experiencia de antiguos miembros, como el vigor entusiasta de nuevas generaciones de empresarios, todos identificados en la misión de sumar la iniciativa y el empuje del sector privado al desarrollo de nuestro país”, expresó Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

Barletta manifestó que la directiva entrante tiene ante sí retos trascendentes para el gremio y la nación tales como: el acompañamiento a la sociedad nacional en su interés de ver restablecida por completo la institucionalidad del Estado, y que el nuevo gobierno, a instalarse en breve tiempo, pueda articular los mejores propósitos de los panameños para generar condiciones de estabilidad democrática y desarrollo económico sostenible.

El jefe del gremio empresarial destacó los logros de la directiva saliente, mencionando entre ellos, el éxito y récords significativos en cuanto a países asistentes y volumen de transacciones de negocios realizadas durante la celebración de Expocomer 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *