Arraiján y La Chorrera amanecen con el suministro de agua restablecido

Arraiján y La Chorrera amanecen con el suministro de agua restablecido
A pesar de que la planta está funcionando al 100%, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), continuará con las evaluaciones correspondientes.

El Meduca informó que este viernes 5 de abril de 2019 las clases se mantendrán suspendidas, debido a que el suministro no se ha regularizado en todos los corregimientos afectados.

Tras todo un día sin servicio de agua potable, los distritos de Arraiján y La Chorrera amanecieron este viernes con el suministro de agua potable restablecido, luego de que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacional (Idaan) finalizará los trabajos de preparación en la tubería madre de 60 pulgadas, que había sido perforada por una empresa privada.

A pesar de que la planta está funcionando al 100%, el Idaan, continuará con las evaluaciones correspondientes.

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este viernes 5 de abril de 2019 las clases se mantendrán suspendidas, debido a que el suministro no se ha regularizado en todos los corregimientos afectados.

 

5 Respuestas
  1. En las villas de Arraijan, residencial Aragon. No hay agua desde ayer. Todos los dias se va y regresa en la madrugada. Con el corte o si se va la luz, ni en la madrugada llega…Las autoridades tienen dos años revisando que pasa. Falta de profeaionalea serios

  2. Gran mentira. CIUDAD DEL FUTURO sin agua y son las 8.37de la mañana..
    IDAAN HASTA CUANDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *