Grupos de simpatizantes de Martinelli y Rubio rivalizan este martes en el TE

Grupos de simpatizantes de Martinelli y Rubio rivalizan este martes en el TE
La audiencia del próximo martes 9 de abril en el Juzgado Quinto Electoral para resolver la impugnación contra la candidatura de Ricardo Martinelli.

Este martes se realizará la audiencia para resolver el caso de impugnación contra la candidatura de Martinelli.

El próximo martes  9 de abril será la audiencia en el Juzgado Quinto Electoral del Tribunal Electoral para resolver la impugnación contra la candidatura de Ricardo Martinelli, al cargo de  Alcalde del Municipio de Panamá por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza.

Mientras se realice la audiencia en la sede principal del TE, se podrá registrar enfrentamientos entre los grupos que apoyan al candidato Martinelli y los simpatizante de Jorge Hernán Rubio, candidato a diputado por el Partido Popular y adversario del expresidente, luego que en redes sociales, circula la convocatoria de Alejandro Pérez,  quien le solicita a los copartidarios del CD ir  a apoyarlo para que no le quiten el posibilidad de correr como candidato a Alcalde de Panamá y como diputado del 8-8 a Martinelli.

Mientras que Jorge H. Rubio, uno de los demandantes para contrarrestar la posible manifestación de los simpatizantes del Martinelli, también realiza una invitación a las personas para este martes.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *