Víctimas por envenenamiento con dietilenglicol cierran acceso a la presidencia

Víctimas por envenenamiento con dietilenglicol cierran acceso a la presidencia
Los afectados, quienes piden hablar con el mandatario Juan Carlos Varela, cerraron el acceso a la presidencia por la cinta costera, portando pancartas y coreando consignas, mediante las que exigen más apoyo a los afectados y mejor atención médica. Foto/EnSegundos

Briceida de Trejos, vocera de las víctimas expresó su malestar porque les prometieron que a partir del 27 de marzo serían llamadas las víctimas que no están certificadas y sin embargo, a la fecha no lo han hecho.

Desde tempranas horas de este martes, 9 de abril, familiares y afectados por el tóxico dietilenglicol, se manifiestan en los predios de la Presidencia de la República,para exigir justicia por las víctimas que no han sido certificadas.

Los afectados, quienes piden hablar con el mandatario Juan Carlos Varela, cerraron el acceso a la presidencia por la cinta costera, portando pancartas y coreando consignas, mediante las que exigen más apoyo a los afectados y mejor atención médica.

“Dónde está la Comisión evaluadora, son puras mentiras y engaños. Queremos respuestas señor Presidente”, manifestaron los quejosos.

Briceida de Trejos, vocera de las víctimas expresó su malestar porque les prometieron que a partir del 27 de marzo serían llamadas las víctimas que no están certificadas y a la fecha no lo han hecho.

“Ya no creemos en el señor ministro, vamos a esperar al presidente”, dijo Trejos refiriéndose al ministro de Salud, Miguel Mayo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *