Concolón del 10 de abril de 2019

Parranda Guacho

No se si ustedes han puesto cuida’o, pero en la parranda por el cumpleaños de la patrona de la cumbia, se anuncian como patrocinadores: Los Independientes pro Nito, La Niña Rodríguez ( Panameñista) y el  rufían recién llegado a la directiva de la ACP… !Tremenda mezcla!

Candidatura clandestina

Revisando documentos por ahí, Tiinín se enteró que el candidato presidencial del FAD, es también candidato a diputado por el 3-1 de Colón.  Este asunto de la doble postulación hay que ponerle fin… se ha vuelto un relajo que raya en el irrespeto.

Dilemas de la doble postulación

A propósito de postulados a varios cargos a la vez, los dos candidatos en la fórmula de la “Discolocura” para la alcaldía capitalina, están también corriendo para diputados en el mismo circuito, es decir en alguno de los casos está votando realmente por el suplente… (Vé Tiniín y quien es el suplente de Chello)…

Escape

Dice Limón Molido que lo que pasó ayer, en la audiencia de impugnación a las candidaturas de “Loconelli”,  fue que la juez le entró “culillo”, porque la turba que estaba afuera no se veía como muy controlada… ¿Será?

Repentino

La cuestión es que según los cálculos de algunos la decisión de la Juez, podría conocerse en cuestión de horas nada más. Según supo Tinín el fin de semana va a estar candela con este asunto…

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *