Copa Airlines, la mejor aerolínea del año de América Latina

Copa Airlines, la mejor aerolínea del año de América Latina
Avión de Copa Airlines. Foto/AFP.

Los aspectos que consideraron los más de 10 mil usuarios de la página web en esta evaluación fueron la tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida. Asimismo, destacaron la puntualidad, la calidad de atención, entre otras características.

La empresa Copa Airlines fue elegida como “la mejor aerolínea del año de América Latina” por usuarios del portal de búsqueda de vuelos más importante en Estados Unidos y Latinoamérica, Kayak.com, además de su distinción en los Travel Awards 2019, logrando el porcentaje más alto entre las aerolíneas de la región.

Los aspectos que consideraron los más de 10 mil usuarios de la página web en esta evaluación fueron la tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida. Asimismo, destacaron la puntualidad, la calidad de atención, entre otras características.

En lo que va del 2019, Copa Airlines ha sido distinguida con varios reconocimientos: “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto al consecutivo la aerolínea más puntual del Latinoamérica” por FlightStats.

También fue reconocida por la revista norteamericana Money, por segundo año consecutivo como una de las mejores aerolíneas a nivel mundial.

Esta aerolínea opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios, se conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

17 Respuestas
  1. En estos tiempos, no creo que Copa transporte mas pasajeros de otra nacionalidad que no sean cubanos. Por favor, Preguntenle algún cubano con respecto a dicha ” mejor aerolinea ” en latinoamerica.
    De hecho, los cubanos viajan a panamá en Copa porque no les queda otra via.
    Si los cubanos tuvieran otra aerolinea al cual apelar, Copa no buscaría un centavo con los cubanos….!!!
    Pues es lider en MALTRATOS Y MENTIRAS AL CLIENTE…!!!

    1. Soy cubano y hace 5 años uso Copa para viajar de la habana a Panama y desde Panama a Quito o Guayaquil. Felicidades COPA mUy merecido reconocimiento. Excelentes tripulaciones. Pocas veces es posible encontrar personas tan afables como los COPACREW

  2. Mis respetos…COPA…para mi familia y mi persona asumo y pienso que es lo mejor de lo mejor.No hay duda alguna que es lo mejor de lo mejor.No queda más que disfrutar el va y viene de esta gran aerolínea.La recomiendo…y que continúen brindando el servicio de primera ahora y siempre para a la comunidad Latino Americana y del mundo.Gracias Copa.

  3. Para mí es la mejor en realidad no es menos cierto que a veces los cubanos tenemos un trato diferenciado pero en realidad no es por ser cubanos sino por la manera en que no cumplimos con las regulaciones de la aerolínea.Yo soy cubana y excepto en dos ocasiones nunca he tenido problemas,pero nunca he intentado montarme en el avión con 4 sombreros una maleta de mano con 15kg un peluche más grande que yo y una cartera.Eso es lo q nos ganamos los cubanos y lo más triste es q pagamos justo por pecadores ,por eso fui condescendiente las dos veces que tuve incidentes de este tipo ya que no es menos cierto que la a tripulación se le hace muy difícil su trabajo cuando es un vuelo de cubanos.

  4. Muchas felicidades COPA. Un reconocimiento muy bien merecido. Tus servicios en tierra y a bordo son adecuados. Tú personal inmejorable y tu puntualidad incomparable. MUCHAS FELICIDADES!!!

  5. Excelente servicio. Todos mis viajes los hago con Copa. Una sola vez viaje en otra aerolínea y fue fatal. Felicidades Copa.

  6. Copa my bueno el servicio de la tripulación en general lo único malo que tiene es el precio de los boletos que empezaron los más económicos a $440 y ya están a $540 demaciado

  7. Copa es una aerolínea de profesionales excelente. Un trató amable y Cortez. Servicio de calidad ,puntualidad inmediata e inigualable para mi como cubano solo me preocupa los altos precios del pasaje debería ser un poco más económico para nosotros en general no es fácil. Gracias copa.

  8. Es muy buena la areo línea en su puntualidad pero el pasaje muy caro y la alimentación no sirve muy mala

  9. COPA FELICITACIONES SON EXCELENTENTES EN TODOS SUS SERVICIOS

  10. He tenido la suerte de viajar por Copa Airlines, soy cubana y estoy agradecida de todo el amor y dedicación que he recibido por parte de sus trabajadores. Siempre k visitó el país itsmeño lo hago por esta aerolínea, nunca he tenido dificultades, son muy atentos todos desde el personal a bordo, connect milles, y copa n general. POR ESO SIEMPRE ELIJO COPA COMO AEROLÍNEA PARA MIS VIAJES, FELICITACIONES A SUS TRABAJADORES POR TAN MERECIDO PREMIO. SALUDOS

  11. Comentarios *Excelente aerolínea muy puntual y sobre todo todos muy amables desde que uno compra el boleto aéreo hasta llegar al destino deseado . Lo único malo son los precios tan excesivos que mantienen actualmente ejemplo 550 a Medellín Colombia con el mismo precio se viaja a Europa. Ojo con estos precios miren al consumidor …..

  12. Llevo 4 años volando con copa y lo que puedo decir es que para mi es una excelente aerolínea, muy puntual,excelente trato lo mismo en tierra que abordo, si me gustaría que los boletos fueran más económicos. Felicidades Copa

  13. Siempre usamos Copa para viajar desde Paraguay a Santa Clara. Nunca hemos tenido un retraso. Yo la prefiero porque es la unica que se “Atreve” a volar hasta el patio de mi casa.

  14. He viajado los últimos cuatro años en COPA y créanlo q es la mejor experiencia al volar , personal súper atento , la comida exquisita , y lo mejor de todo la puntualidad ( siempre los vuelos llegan y despegan a la hora indicada ) nunca he experimentado algún retraso … para mis próximos viejes seguiré vilando por esta aerolínea … la recomiendo a todo el mundo … Sigan adelante con ese mismo servicio de calidad … felicitaciones ,

  15. Yo he tenido, la bendición de viajar en Copa, y muy agradecida, x su exelente atención, gracias Copa Airlines

  16. Gracias copa. Viajo hace diez años con ustedes. Y no me puedo quejar, tienen buen servicio. Pero los precios están muy altos. Aumenta cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *