Disney+ lanza su plataforma de streaming en EEUU el 12 de noviembre

Disney+ lanza su plataforma de streaming en EEUU el 12 de noviembre
Disney concluyó a finales de marzo la adquisición de los estudios Fox, fundados en 1935 en Los Angeles, así como otros activos de Rupert Murdoch como las cadenas de televisión FX y National Geographic. Foto/AFP

estilos Disney+, que se lanzará luego progresivamente en Europa, para más tarde extenderse a otras regiones del mundo, propondrá el catalogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic

La plataforma de vídeo en streaming Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos a 6,99 dólares al mes, anunció el gigante de los medios y del entretenimiento este jueves.

Disney+, que se lanzará luego progresivamente en Europa, para más tarde extenderse a otras regiones del mundo, propondrá el catalogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic, indicaron los responsables del grupo en una presentación a los inversores transmitida por internet.

El filme “Capitán Marvel” actualmente en sala, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento, según el grupo, así como contenidos originales, especialmente una serie de Marvel.

Disney concluyó a finales de marzo la adquisición de los estudios Fox, fundados en 1935 en Los Angeles, así como otros activos de Rupert Murdoch como las cadenas de televisión FX y National Geographic.

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video, y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conocen todavía.

Está previsto que WarnerMedia (anteriormente Time Warner), que fue comprado por el operador de telecomunicaciones AT&T, se lance también ese año en la contienda, y que NBCUniversal (grupo Comcast) lo haga el años próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *