Las parrandas al estilo Jair Martínez, representante de Santa Ana

Las parrandas al estilo Jair Martínez, representante de Santa Ana
Jair Martínez, representante del Corregimiento de Santa Ana.

Martínez busca reelegirse en su cargo como representante del Corregimiento de Santa Ana.

El representante del Corregimiento de Santa Ana, Jair Martínez, suele disfrutar de parrandas a su estilo, varias de ellas han quedado plasmadas en vídeos y fotografías.

En las redes circulan fotografías donde se aprecia al representante Martínez con un grupo de personas ingiriendo licor. En una de las fotografías muestra al honorable cargado por otras personas y su cabeza es introducida a un cubo donde se encuentras latas de cervezas.

Se desconoce cuando fue la parranda, pero en las fotos, una persona aparece con un gorro de santa claus, por le que puede ser en navidad o año nuevo.

Martínez busca reelegirse en su cargo como representante por el partido Cambio Democrático.

En el pasado, al representante se le aprecia en un vídeo bailando con varias mujeres en lo que parece ser las oficinas de la Junta Comunal de Santa Ana.

En el vídeo, el representante del Corregimiento de Santa Ana, toma un celular y dice estar trabajando mientras baila. Además, se observa una lata de cerveza en la mesa del salón donde se encuentran al  menos seis personas.

 

Una Respuesta
  1. No me interesa como se divierta el sr concejal de Santa Ana despues que sea honesto y haga su trabajo en la comuna capitalina su personalidad extrovertida no es una limitante para que sea un buen politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *