Concolón del 14 de abril de 2019

Concolón del 14 de abril de  2019

Última Curva

Cómo dicen los hípicos, ya en e giro final. La campaña electoral se afina a su cierre, Hoy empieza la Semana Santa, que dará un aire para  entrar en el cierre… Así que ahora vendrá la competencia de las despedidas… 

Departamento de Pinzas

Dónde parece que no hay tregua es entre “El Príncipe del Miramar” y los “Di-Pus”… Como que la aprobación de solo uno de los  que mandaron a la directiva  ACP no dejó muy contento al Mr… Le dijeron a TInín que esta semana se reactiva la Contraloría… Bueno a ver a quién crucifican y quién resucita…

Derrame

 En costas de Colón se dio un derrame de aceite de un barco, la cosa parece grave en extremo y todavía, ni la AMP, ni ARAP, ni SINAPROC siquiera han dicho esta boca es mía. En otros tiempos la compañía que manejaba esos incidentes era mucho más eficiente..

Detallito

Un campesino grabó una décima en apoyo a su candidato… En ella reclama como por los malos gobiernos, comunidades de la campiña carecen de agua potable… Todo muy bien, pero el video se gravó al pie de un sembradío que es regado por un vigoroso hidrante giratorio que toda capacidad riega  detrás del cantante…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *