El CAI se llevó los tres puntos en un partido loco

El CAI se llevó los tres puntos en un partido loco
La victoria le sirve al CAI para escalar hasta la quinta posición de la clasificación general con 22 puntos, y para seguir con posibilidades matemáticas de avanzar directo a semifinales. Foto/Fepafut

Los chorreranos derrotaron 4-3 al Tauro FC en el ‘Muquita’ Sánchez

Un partidazo de 7 goles fue lo que nos regalaron CAI La Chorrera y Tauro FC la noche de este sábado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. El conjunto chorrerano dirigido por el profesor Francisco Perlo se llevó los tres puntos tras remontar un 0-2 adverso, y romper el empate a tres en la última jugada del compromiso.

Jair Catuy acabó con el cero el marcador al minuto 14 de la primera parte con un remate lejano que parecía fácil de contener para el guardameta Guerra, pero que se terminó colando entre sus piernas.

La ventaja albinegra aumentaría al minuto 31 gracias a una preciosa definición de Enrico Small tras quedar mano a mano frente al cancerbero local. Este fue el sexto gol de ‘Simao’ en este Clausura 2019 para igualar a los máximos artilleros del campeonato.

Romeesh Ivey descontó para los locales al minuto 34 con un potente remate de derecha que superó a Mosquera por el primer palo, y el partido se fue al descanso con el 1-2 favor de los de Pedregal.

Ya en la segunda mitad, específicamente al minuto 52, Romeesh anotó su segundo tanto de la noche para poner el empate transitorio a dos, y al minuto 64 Jorman Aguilar puso en ventaja a los locales tras rematar un pase de la muerte del juvenil Andrick Edwards.

Inmediatamente después del gol de Jorman, Enrico Small anotó su doblete para poner el 3-3 parcial, y subirse a la cima de la tabla de goleadores con 7 dianas.

El empate parecía inminente cuando en la última jugada del compromiso apareció Alexis Corpas para convertir el 4-3 final con un potente derechazo tras controlar el balón dentro del área chica con una clase extraordinaria.

La victoria le sirve al CAI para escalar hasta la quinta posición de la clasificación general con 22 puntos, y para seguir con posibilidades matemáticas de avanzar directo a semifinales, mientras que la derrota deja a los taurinos con prácticamente el mismo panorama que los aurinegros ya que suman los mismos 22 puntos, aunque con una mejor diferencia de gol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *