Le roban celulares, cartera y una laptop a esposa de Omar Alfanno

Le roban celulares, cartera y una laptop a esposa de Omar Alfanno
Omar Alfanno, junto a su esposa Carmen Alfanno.

En su cuenta de Instagram, Alfanno contó que su esposa y amistades, fueron víctimas del robo momentos en que se estacionaron en el Mall Las Terrazas de Panamá Oeste, ubicado en el área de Coronado.

A eso de las 3:00 p.m.,la esposa del famoso compositor panameño Omar Alfanno, Carmen Alfanno y dos amigas que están de visita de New York y Puerto Rico fueron víctimas de la delincuencia.

En su cuenta de Instagram, Alfanno contó que su esposa y amistades, fueron víctimas del robo momentos en que se estacionaron en el Mall Las Terrazas de Panamá Oeste,,ubicado en el área de Coronado.

Esto, para comprar algo en el Deli-Gourmet y cuando salieron se percataron que les habían robado. “Los ladrones no sabemos como abrieron el auto, que mi esposa había cerrado, y sin romper ningún vidrio y sin que se activara la alarma se llevaron el maletín de trabajo de mi esposa con su computadora portátil”, relató el compositor.

Además, le fueron hurtados, la maleta de viaje, la cartera de una de sus amigas y dos celulares IPhone…

Alfanno refutó el hecho de que nadie vio nada. “Lo más sospechoso es que según el oficial de seguridad del Mall las cámaras no están funcionando desde ayer!!!!!, denunció.

El compositor de talla internacional hizo un llamado de auxilio para que se le  brinde ayuda , para encontrar las pertenecías de su esposa y de su amiga, que por primera vez visitaba Panama , “Cualquier información que nos ayude a ubicar lo que les robaron será recompensada”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A eso de las 3pm mi esposa @carmenalfanno y dos amigas que están de visita de New York y Puerto Rico se estacionaron en el Mall Las Terrazas de Panama en Coronado @terrazasdepanama para comprar algo en el Deli-Gourmet y cuando salieron se percataron que les habían robado!!!! Los ladrones no sabemos como abrieron el auto, que mi esposa había cerrado, y sin romper ningun vidrio y sin que se activara la alarma se llevaron el maletín de trabajo de mi esposa con su computadora portátil, la maleta de viaje, la cartera de una de sus amigas y dos celulares IPhone… y nadie vio nada!!! Y lo más sospechoso es que según el oficial de seguridad del Mall las cámaras no están funcionando desde ayer!!!!! Esto es un llamado de auxilio para por favor nos ayuden a encontrar las pertenecías de mi esposa y de su amiga, que por primera vez visitaba #Panama , Cualquier información que nos ayude a ubicar lo que les robaron será recompensada. #inseguridad #victima #robo #coronado #LasTerrazas

Una publicación compartida de Omar Alfanno (@omaralfanno) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *