Legalizan aprehensión de hombre que agredió a su mujer e hijo con un machete en Chiriquí

Legalizan aprehensión de hombre que agredió a su mujer e hijo con un machete en Chiriquí
El día 10 de mayo de 2019, se presentó la denuncia, por el delito de violencia doméstica, indicó la víctima, que el mismo mantenía repetidos actos de agresiones hacia ella. Foto/Redes Sociales

El hijo, quien es menor de edad, intervino y resultó lesionado en el rostro y la mano.

Los cargos por delitos de violencia doméstica y maltrato a menor, la legalización de aprehensión y la imposición de  la medida cautelar de detención provisional por un periodo de seis meses mientras se desarrolle la investigación, fueron decretadas a un hombre de 26 años en la provincia de Chiriquí.

Esto, luego de que por celos, agrediera a su pareja con un machete. El hijo, quien es menor de edad, intervino y resultó lesionado en el rostro y la mano.

El suceso ocurrió  el pasado 10 de abril en el sector de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

Se considera violencia doméstica cuando se hostigue o se agreda de forma física, psicológica o patrimonialmente a un miembro de la familia.

2 Respuestas
  1. Por favor hagan docencia jurídica: la medida cautelar de detención provisional no es por 6 meses sino mientras dure todo el proceso y no hayan variado las circunstancias

    Los 6 meses corresponden al periodo de investigación que concede el juez una vez haya validado la imputación que le hace el fiscal de viva voz al aprehendido o indiciado.

    Si no conocen el procedimiento con gusto les ayudo

    Saludos

  2. Felix Paz Marín tu eres un tronco de mariconnnnnn…. so gay…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *