Concolón del 16 de abril de 2019

Concolón del 16 de abril de 2019

Sabe más que Tío Conejo

Dice Tinín que “Suavesón”, sabe más que “Tío Conejo”,ayer le hizo el guiño con piropo y todo a Ana Matilde, le dijo sin decirle que la invitaba a hacer una alianza. Dice que si gana la suma en su equipo de gobierno.  Sin duda es astuto… 

Sabe Más que Tío Conejo II

Y para confirmar que cree saberselas todas, el lunes que viene dispara quienes integrarían su gabinete, con esa otra ofensiva garantiza estar en la palestra esta semana y la que viene…  Te digo Tinín….

Repudio

Le contaron a  Tinín que Santana llegó a un evento allá en la tierra de Santiago  y como buen cascarrabia, se disponía a intratar al público, cuando fue repelido por un fuerte abucheo, que lo obligó a emprender la retirada… Parece que le llegó la hora…

Mal gusto

En imágenes promocionales de “Orejita Doble R”, utilizaron una foto de él hablando con una señora. Parece que la impresión le parecía de lo más impactante, solo que la señora en la imagen resultó ser una excolaboradora de ls oficinas de CD, a la que despidieron a su llegada al partido en 2018 y a quien no le han pagado sus prestaciones…”Yo le estaba reclamando”, dijo la señora…. Y de pasó lo tuiteó para que quede claro…

Admisión

Olmedo Cepadem admitió el recurso de inconstitucionalidad que presentó Ernesto Cedeño contra la designación del  tal @JorgeArraiján en la directiva de la ACP, Ahora viene la angustia por la sentencia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *